Hotel la Mozaira

Camí del Magistre, 50 46120 Alboraya (Valencia)

ZONA: Huerta

Situado en calle llana sin obstáculos, con pavimento irregular. 

Permite el acceso de perro guía.

Auditiva

Acceso:

Puerta totalmente acristalada.

Recepción:

Mostrador de 104 cm de altura. 

Movilidad interior:

Sin información escrita de los servicios prestados. Existen paneles informativos en cada una de las estancias con pictogramas o textos cortos. Con avisadores luminosos de emergencia.  

Aseos comunes:

Con sistema visual libre/ocupado. Sin banda libre inferior en la puerta de la cabina.  

Ascensor:

Sin información visual en la cabina ni en el exterior. Sin avisador luminoso de emergencia.

Habitación:

Con conexión a internet. No existe información escrita de los servicios prestados por el hotel. Televisión con teletexto y servicio despertador luminoso. Permite comunicación con recepción. Sin enchufe junto a la cama. Puerta sin mirilla. La puerta del aseo permite comunicación con el exterior. 

Física

Aparcamiento:

Seis plazas en parking privado frente al hotel, con itinerario accesible y pavimento homogéneo. Estrechamiento puntual de 70 cm. Ninguna plaza específicamente reservada para PMR.  

Acceso:

Entrada principal con escalón aislado de 10 cm de altura. Entrada alternativa con rampa móvil de madera. Necesario solicitarla al personal. Puerta con ancho libre de paso de 150 cm. Apertura mediante tirador situado a 100 cm de altura.  

Recepción:

Ubicada en Planta Baja, accesible y sin desniveles. Mostrador de 104 cm de altura.  

Movilidad interior:

Pasillos de más de 120 cm de ancho con cejas de madera en cada una de las puertas de 2 cm de altura. Pavimento no homogéneo y antideslizante. Puertas en pasillos con anchura libre de paso superior a 120 cm.  

Ascensor:

Existe un ascensor que comunica las Plantas Baja y Segunda. Con ancho libre de puerta de 90 cm y cabina de 90x130 cm. Botones de llamada e interiores a 100 cm de altura.  

Escalera:

Comunica las plantas Baja a Segunda. Existe itinerario alternativo accesible mediante ascensor. Con pasamanos sencillos a un lado, situados a 97 cm de altura y no prolongados en mesetas. Pavimento antideslizante y homogéneo.  

Habitación adaptada:

Situada en planta accesible. Puerta con 90 cm de ancho libre de paso. Acceso a la cama sin obstáculos por ambos lados, más de 150 cm por ambos lados y frontal. Armarios con tiradores de fácil apertura.  

Restaurante, cafetería, buffet:

Situado en Planta Baja con itinerario accesible. Puerta con 90 cm de ancho libre de paso. Mesas de cuatro patas sin travesaño. En la parte inferior, 80 cm de alto, 85 cm de ancho y 60 cm de fondo. Existe un ancho de paso de al menos de 120 cm entre las mesas.  

Piscina:

Situada en el exterior con itinerario accesible. No dispone de grúa ni de vestuario. 

Visual

Acceso:

Puerta de vidrio sin señalización visual con un escalón de 10 cm de altura. Dos alfombras sin anclar delante y detrás de la puerta.  

Recepción:

Itinerario parcialmente obstaculizado por mini-hall con sillas, con pavimento antideslizante y no homogéneo. Iluminación homogénea. Mostrador de 104 cm de altura con iluminación directa.  

Movilidad interior:

Itinerario libre de obstáculos. Escalones aislados con señalización táctil de color contrastado. Pavimento sin cejas, antideslizante y no homogéneo. Alfombras sin anclar. Existen señales informativas con pictogramas no contrastados. Iluminación homogénea.  

Aseos comunes:

Aseos de hombres y mujeres señalizados con pictogramas homologados no táctiles, sin contraste cromático y situados a 120 cm de altura. Puerta del aseo contrastada con respecto a la pared. Iluminación homogénea sin temporizador. Pavimento antideslizante.  

Ascensor:

Ascensor sin pasamanos, con botones no contrastados, con texto en braille y en altorrelieve. No cuenta con señales sonoras que indican la planta de parada y el sentido de desplazamiento. Suelo frente a la puerta señalizado con franja tacto-visual. Cuenta con señal de alarma sonora.  

Escalera:

Comunica las plantas Baja a Segunda. Principio y final de la escalera sin señalización tacto-visual. Escalones sin bocel, sin señalización tacto-visual y sin zócalo de protección. Con pasamanos no prolongado en mesetas. Pavimento antideslizante y homogéneo. Iluminación homogénea. Puntos luminosos en cada uno de los escalones.  

Habitación:

Puerta no contrastada con respecto a la pared. Pavimento homogéneo con alfombras sin anclar. El mobiliario no obstruye el paso. Iluminación homogénea. Puerta del aseo contrastada con respecto a la pared. Dentro del aseo, iluminación homogénea.  

Restaurante, cafetería, buffet:

Itinerario libre de obstáculos. Ceja de 1 cm de altura señalizada con pavimento táctil de color contrastado. Pavimento antideslizante y no homogéneo. Iluminación homogénea.