En general, las tiendas abren de 10h a 21h de lunes a sábado, e incluso los domingos en zonas céntricas, aunque con horario reducido. ¡Tiempo de sobras para tus compras!
Disfruta comprando en València
¿Eres shopaholic? Si ir de compras es lo tuyo, en València encontrarás infinidad de opciones.
¿No? Aun si eres de los que se aburren comprando, ¡te retamos a probar en València!
Por supuesto, aquí encontrarás las principales marcas nacionales e internacionales, grandes centros comerciales y zonas de shopping. Pero València esconde muchas otras sorpresas...
Innovadoras propuestas de diseñadores valencianos, pequeños talleres de artesanía, tiendas alternativas y vintage, productos típicos... aprovecha para comprar prendas y recuerdos únicos, que serán la envidia de todos.
Además, está el encanto de los mercadillos, los puestos tradicionales de la Plaza Redonda, joyas arquitectónicas como el Mercado de Colón, o el ambiente de espacios como el Mercado de Tapinería, donde siempre se puede hacer una pausa para tomar unas tapitas. ¡Ir de compras en València es una gozada!
Zonas de compras
Desde las tiendas más alternativas de Ruzafa a los comercios tradicionales del centro o las boutiques exclusivas de Poeta Querol, date un paseo por diferentes zonas de València y descubre su oferta.
Qué comprar en València
Prepárate para llevarte desde cava con denominación de origen a chocolate, embutidos o mistela valenciana. Pero también moda en seda pintada a mano, joyas artesanas, sombreros o abanicos hechos a mano. En València hay propuestas para todos los gustos.
Shopping Made in València
Delicados diseños en seda, joyería artesana, cerámica singular, tradicionales abanicos y sombreros, productos gourmet de la tierra... llévate a casa un pedacito de València de las tiendas más auténticas.
Centros comerciales
Si tienes poco tiempo o ganas de ir de un sitio a otro, los centros comerciales de València te lo ponen fácil. Pequeños universos comerciales donde encontrarás todo lo que necesitas... y mucho más.
Compra sostenible en comercio local
¿Quién dijo que el shopping no puede ser sostenible? Compra en pequeño comercio y tiendas de proximidad de València