Cómo llegar a València
A València se puede llegar por tierra, mar y aire. La urbe está conectada con las principales ciudades españolas y europeas. El aeropuerto de València, situado a tan solo 8 kilómetros de València ofrece vuelos regulares diarios a los destinos nacionales e internacionales más importantes. La ciudad cuenta además con dos estaciones de tren, la estación del Norte, donde opera sobre todo la red de cercanías y la estación Joaquín Sorolla de alta velocidad de la que salen los AVE que enlazan con Madrid, Cuenca, Sevilla o Córdoba. Desde la estación Joaquín Sorolla también parten los trenes Alvia y Euromed de larga distancia que unen València con Barcelona y otras ciudades.
València tiene además una estación de autobuses a la que llegan las compañías con conexiones locales y nacionales como Bilmanbus, Samar, Alsa o Avanza, pero también las que conectan la ciudad con capitales europeas, de la mano de Flixbus.
El Puerto de València es uno de los más importantes del Mediterráneo en cuanto a tráfico comercial. Este puerto conecta València por barco con las Islas Baleares e Italia y es un destino cada vez más demandado por los cruceros que atracan en el muelle de Poniente para recorrer la ciudad.
Para llegar en coche a València, la ciudad conecta con las principales ciudades españolas a través de una moderna red de carreteras. Destacan la AP-7, que recorre de norte a sur toda la costa levantina, uniendo València con Barcelona y Alicante y la A-3 que discurre hacia el centro de la península para ir a Madrid.