Tienes cerca de 50 fuentes de agua filtrada repartidas por la ciudad para rellenar tu botella reutilizable y cuidar del planeta
En nuestro afán por promover un turismo sostenible y responsable, te presentamos una iniciativa que te permitirá disfrutar de agua fresca y segura mientras cuidas del medio ambiente.
Tienes cerca de 50 fuentes que dispensan de forma gratuita agua declorada y refrigerada, distribuidas estratégicamente por toda la ciudad, están a tu disposición de forma gratuita. ¿El objetivo? Promover un consumo de agua más consciente y ecológico, reduciendo la huella de carbono y evitando los residuos plásticos que tanto dañan nuestro entorno.
Simplemente tienes que colocar tu botella bajo el dispensador. El agua sale automáticamente, con una temperatura ajustada según la temporada del año. Las fuentes están equipadas con un avanzado sistema de doble filtración y desinfección mediante luz UV y un equipo de generación de ozono para desinfectar la boquilla de suministro, garantizando por completo la seguridad del agua que bebas.
Trae contigo tu botella reutilizable, rellénala en las fuentes y disfruta de València cuidando del planeta.