Ven al ciclo de conciertos Mediterranean Guitar 2025, un evento con muchas fechas en las que podrás disfrutar de la guitarra en todas sus expresiones.
El concierto de La Fúmiga, The Tyets y Naina llega a València
Categoria: música.
Vive la energía de «La Prèvia» en los Jardines de Viveros con La Fúmiga, The Tyets y Naina.
El 31 de mayo de 2025 prepárate para una fiesta que va a dejar huella con «La Prèvia», el ciclo de conciertos Nits de Vivers y su cartelazo, que huele a celebración grande.
Están La Fúmiga, The Tyets y Naina. Tres nombres con una misma intención: reventar el escenario y hacerte bailar hasta que no puedas más.
Lo de La Fúmiga es un fenómeno que solo podía nacer aquí, en València, una tierra donde la música popular está a la orden del día. Su mezcla de pop con toques tradicionales les ha convertido en la banda sonora de una nueva generación.
Y si a esto le sumas la energía de The Tyets con su nuevo disco —«Épic Solete»— y el flow, la frescura y la inocencia de Naina, tienes la tormenta perfecta para una noche que no se te va a olvidar fácilmente.
Las puertas se abrirán a las 20:00 h y el concierto comenzará a las 20:30 h. ¿Compras ya tus entradas y te vienes?
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
31-05-2025
-
A:
31-05-2025
-
Información de los horarios
Apertura de puertas a las 20:00 h.
Inicio de los conciertos a las 20:30 h.
-
Lugar
C/ de Cavanilles, 1, La Saïdia, 46010 València.
-
Precio
Desde 25 €.
CÓMO LLEGAR
C/ de Cavanilles, 1, La Saïdia, 46010 València, España
Cómo llegar
- Metro: L4, L6.
- Autobús: 31, 70, 71, 81, C2.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ciclo de conciertos Mediterranean Guitar en València
Les Arts és Flamenco: Ciclo de flamenco en el Palau de les Arts de Valencia
Hasta mayo de 2025 en Les Arts. El 24 de abril será el turno de El Pele
Patavera Fest 2025: música en directo junto al mar en València
Ven al Patavera Fest a La Casa de la Mar de València, se va a llenar de música, artistas, vermuts y planazos hasta el 31 de mayo.
📍 Avenida Blasco Ibáñez, 8. Alboraya.