No te pierdas la oportunidad de apoyar a tu equipo y disfrutar de los mejores partidos de baloncesto en València.
¡Consulta el calendario y asegura tu entrada para vivir toda la emoción en La Fonteta!
System messages
Categoria: deporte.
ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda
¡Vuelve una de las citas más esperadas del calendario deportivo valenciano!
El domingo 18 de mayo de 2025, València Ciudad del Running celebra la tradicional Volta a Peu, una carrera que reúne año tras año a familias, amigos y corredores de todas las edades para disfrutar de una jornada de deporte, diversión y buen ambiente.
Esta carrera urbana tiene un recorrido de 6.200 metros, con salida y llegada en la Alameda. Justo como en sus orígenes, ¡allá por los años 20!
La prueba arranca a las 10:00 h y terminará a las 13:00 h, ¿te vienes? Pues inscríbete cuanto antes en www.voltaapeuvalencia.org, recoge tu dorsal en las tiendas El Corte Inglés de València —Pintor Sorolla, Avenida de Francia, Nuevo Centro e Hipercor Ademuz— mostrando tu QR y ¡a correr!
Parte del coste de la inscripción irá destinado a una causa solidaria. Y para más alegría, si cruzas la meta te llevarás una camiseta de recuerdo.
¡Anímate a participar y disfruta corriendo por las calles de València!
18-05-2025
18-05-2025
De 10:00 a 13:00 h.
Paseo de la Alameda de València.
Paseo de la Alameda, Valencia, España
No te pierdas la oportunidad de apoyar a tu equipo y disfrutar de los mejores partidos de baloncesto en València.
¡Consulta el calendario y asegura tu entrada para vivir toda la emoción en La Fonteta!
Vuelve la prestigiosa regata Trofeo S.M. La Reina 2025 a València con más de 140 barcos y los mejores regatistas del 27 de junio al 6 de julio de 2025.
30 de marzo a las 18:30 Valencia CF – RCD Mallorca